Bienvenidos a Bio Reconstruyendo al Sur de Chile!!

BIENVENIDOS!! El proyecto Bio Reconstruyendo al Sur de Chile tiene como objetivo central la creación, a través de un diseño participativo, de una comunidad autosuficiente y sustentable, fortaleciendo la visión ecológica de los pobladores. Estamos trabajando en Chanco, específicamente en dos de las localidades rurales más afectadas por el TERREMOTO: Carreras Cortas y Santa Rosa Bajo. En ambas localidades, más del 50% de las viviendas quedaron inhabitables.
Las cuatro grandes áreas que serán puntales del proyecto son: VIVIENDA, TRABAJO PSICOSOCIAL, EMPRENDIMIENTO y ECO ESCUELA, todas ellas desglosadas en focos de alto interés local.
Este equipo de trabajo mantiene como escudo su convicción, la cual se basa en la confianza, la solidaridad, el servicio y por sobre todo el amor entre hombres y mujeres y su entorno natural. Nuestra aspiración principal es fortalecer la conciencia ecológica del nuevo ser, reconociendo a la naturaleza como nuestra esencia fundamental.

GRAN BINGO GRAN!

Bingo

Bingo

Los scout del Saint George organizaron un entretenido Bingo para compartir con los vecinos de Carreras Cortas. Fue una velada muy entretenida, alegre y llena de sorpresas.

Bingo

Bingo

La cuerda

No hay comentarios:

Publicar un comentario