Bienvenidos a Bio Reconstruyendo al Sur de Chile!!

BIENVENIDOS!! El proyecto Bio Reconstruyendo al Sur de Chile tiene como objetivo central la creación, a través de un diseño participativo, de una comunidad autosuficiente y sustentable, fortaleciendo la visión ecológica de los pobladores. Estamos trabajando en Chanco, específicamente en dos de las localidades rurales más afectadas por el TERREMOTO: Carreras Cortas y Santa Rosa Bajo. En ambas localidades, más del 50% de las viviendas quedaron inhabitables.
Las cuatro grandes áreas que serán puntales del proyecto son: VIVIENDA, TRABAJO PSICOSOCIAL, EMPRENDIMIENTO y ECO ESCUELA, todas ellas desglosadas en focos de alto interés local.
Este equipo de trabajo mantiene como escudo su convicción, la cual se basa en la confianza, la solidaridad, el servicio y por sobre todo el amor entre hombres y mujeres y su entorno natural. Nuestra aspiración principal es fortalecer la conciencia ecológica del nuevo ser, reconociendo a la naturaleza como nuestra esencia fundamental.

CELEBRANDO LA BIO RECONSTRUCCIÓN EN MI ECO ESCUELA!


Estimad@s tod@s!
Con mucha alegría tenemos el agrado de invitar a la celebración de la ECO ESCUELA en Carreras Cortas, Chanco. El terremoto - maremoto del 27 del febrero no solo trajo penas y destrucción, trajo también luz y oportunidades. Queremos compartir con ustedes la valiosa labor que han estado realizando voluntarias y voluntarios, profesoras, vecinas y vecinos y todos los niños y niñas de la comunidad rural de Carreras Cortas. Hoy celebran la maravillosa llegada de su Eco Escuela, lugar donde aprenden más de su propia tierra, a quererla y cultivarla con amor. El cambio ha sido total y todos tenemos los corazones llenos. Este jueves 30 septiembre a las 11 de la mañana en el Internado de Carreras Cortas se celebrará con toda la comunidad los avances y el aprendizaje de Bio Reconstruyendo al Sur de Chile. La invitación esta abierta.
Arriba los corazones!
Todos somos UNO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario